The kit digital Diaries

Las ayudas de Kit Digital funcionan a través de “bonos”. Cuando el autónomo solicita la ayuda y Pink.es se la concede, el beneficiario pasa a tener en su poder un cheque con valor de entre 2.

De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un program de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.

Generar una plataforma de Market (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio Website, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

En Orange te asesoramos para que encuentres la solución que tu empresa necesita, la implantamos en tu negocio y realizamos los trámites por ti para recibir las ayudas.

L’objectiu és promoure els contactes i l’activitat comercial entre kit digital hosteleria els nostres associats for each extreure el màxim revenue del programa Package Digital.

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Package Digital dentro de los segmentos IV y V.

Els Brokers Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les types relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei for each cada categoria del catàleg. 

After you empower administrators and teams to perform what they do ideal each day, you boost particular person, group and organizational general performance.

This 1-time study item incorporates a optimum buy of five hundred participants. E book a demo with us to study the most beneficial paying for choices for your needs.

Las subvenciones distinguen entre los tres grupos de beneficiarios por el tamaño de los negocios, calculado en foundation al número de empleados que tiene el solicitante.

Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el check de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.

Monitorizará los resultados: el autónomo podrá tener controlados de manera periódica el impacto de las acciones en redes sociales para ver sus resultados y saber si está cumpliendo con los objetivos de su estrategia. Esto incluye desde likes e interacciones hasta nuevos seguidores.

Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de 50 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *